Las renovaciones pueden afectar tu salud física y mental, y también pueden ser peligrosas, sin las precauciones adecuadas. Ya sea que estés supervisando personalmente la renovación de tu casa o subcontratando el proyecto a expertos con licencia, es probable que sea un proceso estresante de cualquier manera. Aquí hay algunas maneras para garantizar que te mantengas seguro, saludable y (razonablemente) sin agotar mientras estás reformando tu hogar.

Consejos que debes tener en cuenta para reformar tu casa

  1. Asegúrate de que la estructura de tu hogar esté segura antes de comenzar

Muchas veces, cuando se renueva una casa vieja, la estructura podría verse comprometida antes de iniciar la reforma. Algunas casas pueden tener problemas fundamentales debido a inundaciones previas o acumulación de agua. Haz que un ingeniero estructural escriba un informe sobre la estructura actual recomendando las mejores prácticas para asegurar la estructura.

  1. Ten un plan claro para tu renovación antes de comenzar

Tenga un alcance de trabajo claramente determinado para la renovación antes de que comience el proyecto. Las renovaciones a menudo pueden transformarse en proyectos más grandes a la mitad de la construcción si la etapa previa a la construcción no se maneja adecuadamente.

Una gran parte de la pre-construcción implica sondear para comprender los detalles de cómo se construyó el edificio. Los riesgos de seguridad que puedes enfrentar son condiciones ilegales preexistentes y el trabajo que se realizó en la propiedad antes de su tiempo.

  1. Separa tu espacio vital de la zona de remodelación

Aunque es ideal quedarse en otro espacio mientras estás renovando tu hogar, no todos pueden permitirse ese lujo. Pero siempre hay muchas combinaciones de apartamentos donde los propietarios han vivido en un lado de la propiedad durante la renovación.

Sin embargo, incluso si la renovación no resulta en un peligro para la seguridad de sí mismos, ciertamente puede volverse innecesariamente complicado si el propietario reside allí. Si vas a vivir en un lado de la casa mientras renueva otro, debes estar preparado para el tráfico constante de la construcción.

  1. Saber cuándo traer a los expertos

Si está tratando de ahorrar dinero, pero no sabes lo que estás haciendo y derribas un muro de carga… Bueno, eso sería malo.

Puedes pensar que vale la pena reducir los costos para asumir el cableado eléctrico de tu hogar, pero si accidentalmente cortas el cableado expuesto y enciendes un pequeño incendio con tu solución creativa de reducción de costos, no solo podrías ponerte en peligro a ti mismo, sino también a los que te rodean.

  1. Mantén limpio tu lugar de trabajo y usa el equipo adecuado

Las reglas básicas nunca envejecen. Mantén siempre un sitio limpio y siempre usa ropa adecuada. Se debe organizar un sitio limpio, con todas las herramientas en un solo lugar, así como todos los materiales debidamente etiquetados y protegidos. Si corresponde, se deben mostrar los permisos, y debe haber un “área de oficina” apropiada con documentación y reglas tales como: “cómo desechar la basura adecuadamente para el edificio o área”.

About RiberaReformas

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)